América Vs Jaguares J2 Apertura 2010 (Flip-book)

Pues... que les puedo decir este es mi primera publicación editorial es algo que nunca habia pensado hacer pero pues lo hice es mi primer programa de mano que se le hace al Club de Futbol América, aclaro yo no soy fan de este equipo pero pues senti que debia subirlo ya que siento que es un logro pequeño pero pues por algo se empieza tambien agradezco la ayuda que me dio mi jefa por ayudarme a usar las herramientas para formar este pequeño programa.

Espero sus comentarios de este diseño y tambien sugerencias de el mismo para poder mejorarlo acuerdense que juegan dentro de 15 dias contra el Atlas y espero su ayuda para mejorarlo.

Saludos!!

Nota: Para ver el Flip-book tiene que tomar con el mouse de una esquina y arrastralo como si fuera una revista.

P.D. Dejo el link del programa AQUÍ para que lo vean de mejor tamaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™