Noelia – Revista H para Hombres


Noelia Lorenzo Monge (nacida en San Juan (Puerto Rico) el 31 de agosto de 1979) es una cantante puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias.
Hija de una cantante local de Puerto Rico muy famosa en la isla, Yolandita Monge y del comerciante uruguayo Alfredo Lorenzo, se dio a conocer como cantante en 1999, con la canción Tú, compuesta por Estéfano. Su DVD Noelia Es Candela ha vendido muy bien [cita requerida]. Fue certificada por la RIAA de los Estados Unidos por 500.000 de un solo álbum en ese país, lo que le dio el estatus GOLD Americano, ha sido ganadora de inumerables premios incluyendo el premio Billborad a la Música Latina del cual ha sido nominada en varias ocaciones. Cuenta con inumerables Disco de Oro y Platino en Estados Unidos, América Latina y uno de Platino en Italia por su éxito Candela. Su canción Tú ha sido considerada como uno de los Hits de Radio mas grandes de America en la ultima decada. Ha sido premiada en el Festival Bar de Italia como la Artista Internacional del 2002 y un sinnúmero de reconocimientos más. La prensa francesa recientemente la reconocio como una de las cantantes más bellas y talentosas de América, así mismo ha sido portada en el 2007 de varias publicaciones importantes como People en español y la revista Maxim. En la actualidad está grabando su primer disco totalmente en inglés, que según la prensa saldrá a la venta en el 2008.

La controversia persigue a Noelia desde que nació por la interminable disputa con su madre y el esposo de la misma en una guerra sin cuartel de acusaciones de los dos lados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™