Una PC con 24 Gigas en RAM

Como dice la famosa ley de Moore, las pcs duplicaran sus capacidades exponencialmente cada 18 meses, hace año y medio apenas nos imaginabamos las tarjetas de memoria ram de 4 Gb, ahora ya estan disponiebles comercialmente, todavía a altos precios pero ya son una realidad, y mientras pasa ésto ya se prueban sistemas con 24 Gigas en ram!!.

Kingston el fabricante de memoria, ha publicado recientemente un vídeo que muestra una PC equipado con seis módulos ValueRAM DDR3 de 4GB, que ofrece un resultado de configuración de memoria de 24GB

Para demostrar que el sistema funciona correctamente (ya que windows xp solo reconoce hasta 4 gigas) se utilizó una workstation de VMware, junto con las 9 máquinas virtuales cliente funcionando simultáneamente. A cada instancia virtual se le adjudicó alrededor de 2GB de memoria,, Adicionalmente, se ejecutó el juego Crysis en la última máquina virtual, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo sobre un PC de sobremesa. Lógicamente un jugador profesional no elegiría este sistema para jugar aunque es una buena manera de probar que el sistema funciona perfectamente.

El ordenador con el que se realizó la demo contaba con una CPU Intel 920 Core i7, una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 y una tarjeta gráfica NVidia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™