Pro Evolution Soccer 2010 PAL-NTSC (Español-España)

Pues aqui les vengo trayendo una joyita para su ps2 si ps2, todavia siguen sacando juegos para esta consolita que se me hace unas de las mejores que han salido y no solo lo digo yo si no miles de videojugadores, bueno al grano para no olvidarme de esta consola traje para ustedes el Pro Evolution Soccer 2010 tam bien conocido en Asia como Winning Eleven el juego se parece a su antesesor el 2009 solo tubo ligeros cambios en los jugadores pero muy pocos sigue siendo la misma fisica y motor grafico pero con la diferencia que esta edición ya cuenta con la famosa "Champios League". Al poner este juego en mi entrañable amiga (PS2) y ver la intro te transporta verdaderamente al estadio jejej y que puedo decir con la intro de la "Champs" hizo que se me pusiera la carne de gallina y mas al escuchar su himno muy bien por KONAMI al ponerlo en la version de el PS2 espero que les guste y a lo que vengo les dejo los links para que lo bajen y otra cosa mas el juego salio el 5 de noviembre nada mas que yo lo vengo publicando apenas para asegurarme que si es el juego ya que andan muchos "FAKES" asi que sin mas ni mas me despido, ahh si el juego esta en español de españa y trae selector de frecuencia PAL (50hz) y NTSC (60 Hz) enjoy!!


Titulo: Pro Evolution Soccer 2010
Genero: Fútbol | Deportes
Empresa
: Konami

Jugadores
: 1 - 8

Region: Pal - Ntsc
Idioma: Multi 3 (Incluye Español)
Host: freakshare
Tamaño: 3.28 GB
Partes: 8


Intro de Pes 2010




Intro Pes 2010 "Champions League"


Hasta se me pone la carne de "gallina" a ver esta Intro

8 Partes



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™