Cómo saber si Windows 7 andará en una PC


Aprovechando que ya pasaron unas semana del lanzamiento oficial de Windows Seven, hoy les comento que hay una herramienta de Microsoft que te permite analizar tu computadora a fin de evitar algún tipo de incompatibilidad a la hora de instalar el nuevo Sistema Operativo.

Esta aplicación gratuita se llama Windows 7 Upgrade Advisor y pueden encontrarla en la web oficial de Windows. Lo que hace esta herramienta es un escaneo de la computadora para detectar si los controladores que estamos usando son los adecuados o si algún programa que tengamos instalado no será compatible conWindows 7.

Lo bueno del Windows 7 Upgrade Advisor es que, además de ser gratuito, es muy simple de usar y no demora mucho en hacer el análisis. La imagen que está en este posteo es la que me generó luego de haber terminado con mi computadora. Pueden ver que debería desinstalar algunas cosas antes de migrar de SO.

Por eso, si han escuchado buenas críticas y todavía no se decidieron a cambiarse de sistema, deberían pasar primero por el análisis delWindows 7 Upgrade Advisor y quedarse un poco más tranquilos acerca de las compatibilidades y aplicaciones que deben o no desinstalar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™