Bleach The Blade of Fate

Los genios de Treasure lo han vuelto a lograr y nos obsequian con el que es sin duda el mejor juego de lucha que existe actualmente en el catálogo de la Nintendo DS. Una delicia jugable y técnica que encantará a los fans de esta popular serie y a los que gusten de los juegos de lucha en 2D. Cuidando bastante la estética y manteniendo el encanto del manga, The Blado of Fate se convierte en la mejor alternativa a la hora de repartir espadazos en la portátil.

Un total de 23 capítulos muy fieles a la serie, una gran cantidad de modos de juego, online, muchos extras desbloqueables, ataques y características de cada uno de los personajes, en fin, todo lo que un fan de Bleach podría pedir. Combates muy fluidos en los que pueden participar hasta cuatro personajes, posibilidad de cambiar de plano y seleccionar en la táctil tarjetas que aportan unas determinadas características, efectos de los ataques muy cuidados, voces originales y muchos mas detalles hacen que los combates sean la mar de entretenidos y emocionantes.
Recomendadísimo para los fans de la serie, simplemente el mejor juego de lucha que te puedes encontrar en la consola. Bravo por Treasure, estos chicos convierten en oro todo lo que tocan.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™