El jugador de portada de FIFA 10 (America)

Por fin le dan la oportunidad a uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano

Durante una presentación realizada por Electronic Arts en un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México, se mostraron a los futbolistas que vendrán en la portada americana de FIFA10, la compañía reveló que uno de ellos sería nada menos que Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la Águilas del América y que actualmente se encuentra en el Chicago Fire, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Cuau (como lo suelen apodar) estuvo presente en el evento, conviviendo con la prensa y con las personas reunidas ahí. Excelente que esta vez se le haya tenido en cuenta a uno de los mejores delanteros de los últimos años, y que este próximo 12 de agosto enfrentará a la selección de los Estados Unidos para conseguir el pase a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Los otros jugadores en la portada son Frank Lampard, mediocapista del Chelsea FC, y Sacha Kljestan, de Chivas USA.

¿Estás de acuerdo con que lo hayan elegido o preferías a otro jugador mexicano? La fecha precisa de salida de FIFA10 todavía es algo incierta en América, pero llegará a todas las consolas caseras y portátiles de esta generación.

Esta es la portada oficial del juego. Si se dan cuenta en las fotos, se aprecia que Cuauhtémoc Blanco trae la playera de la Selección Mexicana: esto se debe a que la caja del juego incluirá una cubierta plástica sobre el arte original, donde aparece de dicha forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™