Nueva Playera Cruz Azul 2009-2010



Cruz Azul estrenará uniforme en el Torneo Apertura 2009 y, a unos días de ser presentada de manera oficial, RÉCORD tuvo acceso de manera exclusiva a una réplica de la equipación con la que La Máquina intentará recuperar su grandeza y coronar el esfuerzo de una temporada.

El uniforme no es más que un complemento de los renovados bríos cementeros, desde el alto mando deportivo, hasta las nuevas caras que llegaron al club.

Como novedades principales respecto al modelo anterior, la playera azul presenta un cuello en 'V' dividido simétricamente en rojo y blanco.

Asimismo, está segmentada al frente por nueve líneas delgadas en un tenue color plata. Respecto a los patrocinadores, únicamente la bebida energizante Powerade toma el lugar de Coca-Cola.

Por lo demás, Telcel se mantiene en el reverso de la prenda y Sony en la manga derecha de la misma.

Será la séptima camiseta que Cruz Azul estrene desde que formó amalgama comercial con la marca británica Umbro, la cual los viste desde el torneo Verano 2002, en sucesión de Fila.

Aunque generalmente la segunda casaca (visitante) suele ser idéntica a la de local, intercambiando los vivos azules por blancos y viceversa, esta vez se esperan cambios vanguardistas que, sin embargo, no atentan contra la tradición celeste.

También podría verse una onda retro del 2001 en el anunciante principal (Cemento Cruz Azul) al estilo de la que usaron en la Copa Libertadores.

Durante 17 jornadas regulares y quizá seis partidos más de la Liguilla, los protagonistas azules están obligados por estirpe a defender esta camiseta a muerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™