Pro Evolution Soccer 2009 (Patch Bolloxmasta) NTSC

Pues aki les muestro este grandioso juego pro evolution soccer 2009 si asi es bueno pues ahora es mejor mucho mejor kon este parche grafico ke lo deja al 100% con los kits originales (uniformes y calzado) eso incluye a todos los clubes y selecciones nacionales este parche incluye balones nuevos tambien marcadores de televisoras internacionales, (ESPN, BBC, SKY SPORTS entre otros). Tambien incluye las kortinillas de kopa AMERICA,kopa UEFA, kopa de ASIA, INTERNACIONAL (con Logo del Mundial SUDAFRICA 2010) y de kopa AFRICA y de las Ligas ESPAÑOLA, INGLESA, HOLANDESA y FRANCESA. Este parche es solo para el Xbox 360 version americana y lo komparto kon ustedes , para los amantes de este bello deporte, espero ke lo disfruten salu2.

P.D. Yo ya tenia el game desde marzo de el 2009 pero me daba hueva postearlo mil diskulpas por apenas postearlo jeje

Si gustan donar para k sigan saliendo este tipo de parches por favor haganlo. El buen Bolloxmasta se lo merece

*******************
* Para Donar Aki *
*******************



Capturas


Tambien incluyo un link de un tutorial para como kemar este iso (juego completo) solo kemas y lo juegas directo en tu xbox 360 nada de parchar una iso original, no!!!, solo lo kemas y lo juegas sin hacerte bolas de komo parcharlo ni nada de esas kosas listo para disfrutar y esta 100% Probado espero ke les haya gustado y tambien espero sus komentarios salu2.

Link Tutorial

Son un total de 8 partes de 700mb. 1 de 80mb

Importante: Se me olvidaba komentarles tienen ke borrar todos los archivos de el disko duro si tienes saves de el pes 2009 pasalas a una memory y despues a tu disko duro pero tiene ke borrar todo lo ke es tu archivo de option file y el cache tambien de el mismo disco duro para ke el parche funcione al 100% bien ah otra kosa no vayas a ponerle la actualizacion ke salio kon los uniformes actualizados (Licenciados Atletico Madrid etc.) por ke si lo haces los uniformes editados se van a ver komo los trae el pes 2009 los trae de fault es lo uniko malo de ahi en adelante todo funciona muy bien!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo este parche trae las nike superfly ? :O

§ p  n K o X ™ dijo...

hijole la verdad no tengo idea kiero pensar ke te refieres al kit de botas y si es asi, si trae una o dos modelos botas nike pero si no es asi me podrias explikar bien si es eso o no?.
Pero si son botas dime y pues lo busko en el game y le hago kaptura de imagen y la publiko aki salu2.

Anónimo dijo...

broderr son las botas rojas/plateadas con nike
negro que usa ronaldo ribery dani alves etc!
dime si las traeee porfaaaa :O

wefanatic dijo...

ermanito sabes que descargue este juego de una pagina donde eran solo 6 link, lo queme y todo en
un dvd doble capa y al ponerlo en la xbox me carga
i luego me sale un mensaje de que el dvd debe estar
sucio y ai que limpiarlo,, en fin no funciona..
quiero que me digas si este el que esta en tu pag
funciona y digas como grabarlo para que lo lea
mi xbox... seria muy agradecido si me haces ese favor, ya que me muero por jugar este juegooo
desde ya gracias
salu2

§ p  n K o X ™ dijo...

Ok, wefanatic pues si este video ke vez yo lo hice kon todo lo ke esta aki en la pagina el juego ke pongo aki si esta COMPLETO y funciona al 100% sin fallas de nada.
Aki incluyo un link de un tutorial ke esta en otra pagina, pero es un tutorial ilustrado kon los pasos a seguir y kon el programa ke debes de usar aki yo puse el nick fijate y si sigues todo lo ke aki expliko no tendras problemas en kemarlo kualkier otra duda hazmela saber salu2.

wefanatic dijo...

ya men gracias ojala que resulte,,
alguna marca de dvd de preferencia para
que sea leido mejor ?

§ p  n K o X ™ dijo...

Pues... si te rekomiendo dos ke he usado y no me han fallado hasta ahorita una es verbatim esa es la mejor para este tipo de juegos y si no pues marca sony y pues aki sigo estandopara resolver tus dudas y las de todos salu2.

andre dijo...

spankox e bajado todos los link
pero el numero 2 lo e bajado 4 veces sin exagerar
y me sigue dando error :/
nose que ondaaa meeeen

§ p  n K o X ™ dijo...

Pues acabo de chekar el link y esta perfectamente bien debe de ser tu konexion o tu explorador akabo de bajar la segunda parte y trabaja perfectamente bien si no me crees te dejo esta captura de imagen espero ke alla podido resolver tu duda salu2.

http://img10.imageshack.us/img10/4285/mega01.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/4112/mega02.jpg

mariotee dijo...

me lo kero bajarrrr weiii
eso si muestranos antes los kits de las
selecciones de america con sus botas y todo
en el modo editar porfavorr
para verlo mas detalladoooo
te pasariass broderr

Anónimo dijo...

me lo baje no me funco, casi me da un ataque xd
se me queda colgado en las estrellas del principio
broder que hagooo

wefanatic dijo...

fui yo el de arriba

§ p  n K o X ™ dijo...

Hola perdon por no kontestar he estado muy okupado y si luego subire fotos de los kits pero sestan geniales y a la otra pregunta la respondere amigo si se keda trabado es por ke puede ser ke lo grabaste mal o rapido no se pero hay dos soluciones prueba esta primero graba el juego asi el ke kemaste al disko duro y veras ke va a funcionar a varios le paso eso y si funciono y otra es ke lo graves en velocidad mas baja oks espero ke te haya ayudado saludos

DAVID PEREZ dijo...

hola compa la vdad yo soy fanatico del pes pero eso de las descargas no mas no se me da soy un tarado ; te propongo algo entiendo que el juego se puede quemar en disco para luego jugarlo en tu consola xbox 360 obviamente con chip mi pregunta es????? que tipo de chip nececitas puedo jugar juegos originilas en mi consola con este chip ;o bien jugar en linea y por ultimo y como te comente al principio me lo kemarias ??????please yo me encargo de pagarte los costos de en envio y el precio que tu le pongas contesta porfa soy david perez y soy de merida yucatan

david perez dijo...

mi direccion de correo es dimas.33@hotmail.com

Unknown dijo...

subelo de nuevo me encantaria tenerlo

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™