Otra Pelicula De Huevos Y Un Pollo (2009) - Latino Dvdrip


Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto.

CRÍTICA: Un humor que es tanto para los adultos con su doble sentido, como son los característicos albures, típicos de la cultura mexicana se maneja a diestra y siniestra, por otro lado también tiene valores como la amistad, la hermandad y la solidaridad, son las buenas acciones que tiene esta gran película. Por otro lado la música es buena y se adapta muy bien a las escenas y a los momentos del clímax, el mundo del rock no podría faltar en este filme mexicano, el rock & roll hacho no podría faltar, los representantes en esta ocasión fue la banda regia “Plastilina Mosh” y “Nortec colective”.

La mayoría podría pensar que una película de animación mexicana no podría ser buena pero las expectativas crecieron con la primera entrega, ahora con todo el proceso y la experiencia adquirida hacen que este filme sea recomendable para todos los niños, claro acompañados de sus padres para que les expliquen algunas cosas que se dicen o se hacen. En términos generales tanto por la historia, la animación combinada de 3D con 2D, y el buen soundtrack hacen que “Otra película de huevos y un pollo” esta hecha con muchos huevos y lo mejor de todo es que son mexicanos.

Título original: Otra película de Huevos y Un Pollo
Nacionalidad: México
Compañía: Huevocartoons Producciones.
Año: 2009
Duración: 01:40:34
Género: Animación, Aventura
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 374 MB
Formato: RMVB
Calidad de Imagen: Muy Buena (DVDRIP)
Sin Contraseña
4 cuatro partes


Capturas


(4 Partes)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™