Madden 10 y… ¿Street Fighter IV?

El 24 de abril fue revelada por Electronic Arts en estás últimas horas la portada que engalanará la versión “10″ de su afamado simulador del Futbol Americano, Madden. Esta portada presenta un par de singularidades. Para empezar, este año la “maldición Madden” (mito que cuenta que aquel jugador que aparece en la portada de Madden, sin duda se lastimará o algo le pasará y se perderá de la temporada) le caerá a 2 compadres supertalentosísimos, estrellas del último SuperBowl: Troy Polamalu, defensa estrella de los Steelers y Larry Fitzgerald, corredor estrella de los Cardinals.

Ahora, esas no son todas las sorpresas en la portada. Al observar el arte ocupado, sin duda te recuerda mucho al arte utilizado en el juego Street Fighter 4. Hasta curioso es el caso de los colores en los uniformes de los jugadores: el de los Steelers es blanco (como Ryu) y el de los Cardenales es rojo (como Ken). Coincidencias mas, coincidencias menos, la portada para ser sinceros, les quedó chidongonga.

Yo amo a los Steelers y hubiera quedado mejor que solo saliera Troy Polamalu, pero me guio por lo que digo de la portada de Street Fighter, mercdotecnia?? ó coincidencia?? que sera?? mientras tanto les quedo muy chingona asi que Ey! Lánzame el Hadouken. jejej.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™