Afro Samurai Resurrection The Movie (2009)



La película será producida, al igual que la serie, por estudios Gonzo en conjunta colaboración con FUNimation y Spike TV. Además, Samuel L Jackson volverá a dar vida al personaje principal con su voz, acompañado por Lucy Liu como Sio (la mala de la película) y Mark Hamill como Bin (sirviente de la villana).

Afro Samurai: Resurrection es la secuela de la exitosa miniserie que la mencionada cadena estrenó en 2007 y que fue muy bien recibida por el público. Samuel, además, se ha mostrado muy interesado en llevar al cine Live Action esta franquicia. Sin embargo, hay que admitir que esto será todo un reto ya que el look que tiene la animación -así como la violencia- es sobresaliente.

Sinopsis: Cuando vimos por ultima vez a Afro, el había vengado a su padre y reclamado la cinta del Numero Uno, haciéndolo el guerrero mas poderoso del mundo. La historia en Resurrection ocurre un tiempo después, donde Afro encontró una vida pacifica y solitaria. Su espada y su espíritu de lucha se han apaciguado. Pero el legendario maestro es forzado a volver al combate por aquellos que demandan su sangre como paga por todo el dolor que causo en su camino por venganza. Afro es obligado a volver al rol del asesino imparable, y sus habilidades cortaran todo lo que se interponga en su camino hacia el Numero Uno.
El villano que se meterá con Afro en esta ocasión es Sio, una chica sexy que esta enormemente enojada con Afro. Sio es una enemiga de primera clase: brillante, mentalmente desequilibrada y vengativa como el infierno. Pero ella no siempre fue así de desagradable: una vez fue una dulce niña, pero el dolor de perder a todos los que quería por la espada de Afro retorció su mente. Solo desea vengarse y no se detendrá hasta que Afro obtenga lo que se merece.
A su lado se encuentra Jinno, el tipo con el gran casco de oso de peluche que esconde todos los sistemas cibernéticos que lo mantienen vivo. La tecnología que lo mantiene vivo ha evolucionado, pero ahora es mas maquina que hombre, y todavía tiene asuntos pendientes con Afro.

Captura


Datos de la descarga

Nombre: Afro Samurai Resurrection

Tipo: Pelicula
Año: 2009
Genero: Accion, Samurai
Idioma: Ingles
Subtitulos: español integrados
Formato: .mkv
Peso: 200Mb aprox (3 partes)
Calidad: Muy buena

Espero ke les alla gustadoo y tambien komentarios , altamente rekkomendable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™