Afro Samurai Ova 5 episodios (subtitulado en Español)

Afro Samurai (アフロサムライ, Afuro Samurai) es una mini serie u OVA de los estudios GONZO. Solo consta de 5 capitulos. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza. El productor de esta serie japonesa es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama de esta serie es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Costó alrededor de 1 millón de dolares la producción de cada capítulo de esta serie.

Sinopsis:Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como afro samurai o afro para los amigos, en realidad para el único que tiene un ninja negro de buen corazón, que lleva todo el ritmo del Bronx, en su forma de hablar y moverse, llamado Ninja Ninja. Afro recorrerá este mundo tal vez futurista mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente. Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Datos Tecnicos
Formato: MP4
Tamaño: 175 MB
Idioma: ingles
Subtitulos: español
Calidad: Excelente
Links: Megaupload


Capturas


Y antes de poner los links para descargar los capitulos, una pequeña muestra de lo que se ve en esta serie(musica de fondo Voodoo Child-Jimmi Hendrix)




Episodio 1: Afro siendo un niño presencio la muerte de su padre a manos de un hombre que buscaba reclamar el título de "Número Uno", juro vengar a su padre. Ahora es un hombre, tiene el título de "Número Dos" y comienza su viaje de venganza.


Episodio 2: Afro revive su duro pasado a través de sueños cuando es descubierto en la orilla del río por un lugareño llamado Okiku, quien atiende sus heridas.


Episodio 3: Mientras The Empty Seven Clan continúa tras Afro, el debe enfrentarse a su enemigo más difícil hasta ahora...a sí mismo


Episodio 4: El pasado vuelve a Afro Samurai para enseñarle una lección sobre las consecuencias de elegir la venganza por sobre la familia, y el verdadero significado de llevar la cinta del "Número Dos"


Episodio 5: Afro pelea contra su amigo de la infancia Jinno traido de entre los muertos mientras sigue hacia el encuentro del número uno, de Justice


Espero ke les guste esta Ova o pekeña serie komo ami me encanto es muy adictiva tanto la historia komo el arte y tambien de un buen material sonoro altamente rekomendada salu2. y espero muchos comentarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™