Ke Web...on !! de Vacaciones (obligatorias)


Pues como lo dice el titulo me voy de vacaciones un tiempesito, pero espero ke a lo mucho sea 1 mes, y eso sera por ke me van a operar de la vesikula por ser tan korajudo jajaj no es cierto mas bien es por tener muchas piedras pero bueno solo escribi esto para ke sepan ke solo ese rato no escribire nada por ke mañana me internan y me operan el 1ero. de Septiembre asi ke si tienen komentarios, saludos, buena vibra mentadas jajaj o buenos deseos aki los estare leyendo y agradeciendoles sus komentarios ya sea aki o en mi korreo electroniko me escriban ok? asi ke me despido y nos estaremos viendo en octubre o si se puede antes salu2.

Curioso comercial del PS3 Slim en Japón

Sabemos que Sony siempre se ha distinguido por sus “geniales comerciales” cuando se trata de anunciar una de sus nuevas consolas. En esta ocasión, el spot de publicidad para el Playstation 3 Slim en Japón, además de ser un poco extravagante, es algo curioso y lleno de rostros. ¿No me creen?, chécalo a continuación.


Y aki les dejo un video de lo ke es el play station 3 slim


Mi escuela ideal

Pues hace mucho ke tenia este video y pues hoy sin mucho ke hacer navegando por la red me volvi a encontrar este bonito video por asi decirlo en donde para mi y yo creo ke varios hombres no me dejaran mentir seria la escuela de nuestros sueños y puedo asegurarlo aki nadie faltaria ni un solo dia ni muchisimo menos llegarian tarde a tomar sus clases ke para mi parecer se ven ke estan muy interesantisimas las clases ehh, jajaj si no cheken este pekeño video salu2.



elgooG

Lo que no es tener nada que hacer y mucho tiempo para pensar en pendejadas. Asi es como un geek de la banda de admiradores de Larry Page y Sergey Brin (fundadores de Google) se le ocurrio hacer un Google espejo. Todo en esta pagina esta invertido y cuando digo todo es todo; asi que si van a buscar algo pongalo al revez tambien.


Sinfonía Agridulce

No masque la iguana de lado que se muerde la lengua! Sin mas palabras les dejo esta rola: “Sinfonía Agridulce” del Instituto Mexicano del Sonido que son los autores de este verdadero TaCover.




Bitter Sweet Symphony (Original)


Post-it

El Compayito también es pirata

Navegando en la red me encontre este video en el youtube y me deja pensar muchas kosas pero ustedes juzgen el video. Veo en la Tv al cómico “El Norteño” quien da vida al infame “Compayito“, el dice en la entrevista que es una idea original que se le ocurrió, ustedes le creen??


Serrucho a Guerreritas

Uno de niño sueña con ser muchas cosas como doctor, policía, bombero o que sé yo, pero alguno de ustedes penso en ser banderín de una cancha de fútbol, pues yo tampoco, pero al ver este video a quien no se le antojo ser ese pinche banderín en una cancha de fútbol. Hay guey hasta me relamí los bigotes…


Mexintosh

Les envío esta imagen desde el Centro de la ciudad Cuernavaca, Morelos, un negocio que se llama Mexintosh. Noten el logo, en lugar de una manzana mordida se les ocurrió poner un chile mordido.


2012 – Iztapalapa sin agua

Desde hoy Martes, hasta el próximo Domingo les han cortado el agua en la Delegación Iztapalapa debido a obras del Metro, ya que según nos dicen van a cambiar la tubería. La verdad es que no abra gran cambio porque de todos modos no teníamos agua, pero lo que realmente me hace decir HECF es que ya cerraron el Eje 8 donde solo hay 5 carriles para automóviles y uno mas camiones en contraflujo que son desviados a otra calle que solo tiene 2 carriles, lo que forma un cuello de botella asqueroso para automovilistas y todos los que viajamos en camiones. Según dicen tardaran 2 añitos mas en terminar las reparaciones, mientras tanto les dejo este video que me dio risa, es una parodia sobre el problema del agua en la Ciudad de México. El D.F. parece zona de guerra.


Adobe Photoshop CS4 Compact Edition (activado) + parche idioma Español


Idiomas: Español | English | Francés |
Peso: 64 MB |
Version 11.0 Lite

Descripción:
Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad lareducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo deinstalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos deregistro alguno y adicionalmente bloquea la activación del productomediante el archivo host, para evitar futuras molestias.
Una sencilla alternativa para los amantes del diseño gráfico y sobre todo de las versiónes portable de adobe Photoshop.

Nota:
Al Instalar Adobe Photoshop CS4 Compact Edition, su idioma originales el ingles; luego aplique la Traducción Multilenguaje el cual se basaen los idiomas originales de photoshop cs4, al aplicar este parchedetecta el idioma del sistema operativo y dependiendo si esta eningles, español o francés realiza los cambios correspondientes.


Street Fighter Collecction (PC-GAME)

Street Fighter Collecction (PC-GAME)
PC | GAME | Emulator | English | 170 MB


coleccion:


Marvel Superheroes
Marvel Superheroes Vs Street Fighter
Marvel Vs Capcom: Clash Of Super Heroes
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3
Xmen Children Of The Atom
Xmen Vs Streetfighter
Street Fighter II The World Warrior
Street Fighter II Champion edition
Street Fighter II Hyper Fighting
Street Fighter II Turbo Hyper Fighting
Street Fighter Zero


PopCap Games

Aqui les comparto este cd de juegos PopCap, lo unico malo es que esta en ingles, pero pienso que impedimento para divertirse , cuando lo instalen, traten de no estar conectados en internet, para que quede full, al descomprimir los archivos queda un archivo .iso, lo emulan con el Daemon o lo queman con nero.

Alchemy Deluxe
Alice Greenfingers
Amazing Adventures - The Lost Tomb
AstroPop Deluxe
Atomica Deluxe
Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled Deluxe
Big Kahuna Reef
Big Money Deluxe
Bonnies Bookstore Deluxe
Bookworm Adventures Deluxe
Bookworm Deluxe
Cake Mania
Chuzzle Deluxe
Diner Dash 2
Dynomite Deluxe
Family Feud
Feeding Frenzy 2 Deluxe
Feeding Frenzy Deluxe
Hammer Heads Deluxe
Heavy Weapon Deluxe
Iggle Pop Deluxe
Insaniquarium Deluxe
Magic Match
Mahjong Escape - Ancient Japan
Mummy Maze Deluxe
Mystery Case Files - Huntsville
Mystery PI
Mystery Solitaire - Secret Island
NingPo MahJong Deluxe
Noahs Ark Deluxe
Peggle Deluxe
Pixelus Deluxe
PizzaFrenzy
Platypus
QBeez 2
Rocket Mania Deluxe
Seven Seas Deluxe
Super Collapse 3
Talismania Deluxe
TipTop Deluxe
Tradewinds Legends
Typer Shark Deluxe
Venice Deluxe
Water Bugs
Word Harmony Deluxe
Zuma Deluxe



Juega gratis a Quake Live online !!

La gente de id Software acaba de lanzar Quake Live, una iniciativa para poder disfrutar de forma completamente gratuita de partidas online de Quake III. El sistema es muy sencillo: lo único que hay que hacer es crearse un usuario y una contraseña en www.quakelive.com, para poder disfrutar automáticamente de lo que en esencia es Quake III Gold en formato web, esto es, jugable dentro de la página misma, sin necesidad de bajar e instalar ninguna aplicación. Simplemente crean un usuario, se conectan, y ya pueden comenzar a jugar.

Como era de esperarse, la iniciativa ha tenido un gran éxito, y nunca falta gente en los servidores para poder jugar del juego.
Los requerimientos de hardware -por cierto, bajísimos- para poder disfrutar de este regalito de id Software a su comunidad de fans son los siguientes: Windows XP o Vista, Internet Explorer 7 ó Firefox 2.0, Pentium III 800 MHz o equivalente AMD, resolución de pantalla de 1024x768, tarjeta de video GeForce 4 MX o ATi Radeon 8500, y naturalmente, banda ancha.

P.D. Esta recomendadisimo que jueguen este game aparte ke se ve como el original se juega fantastico en la red y gratis salu2.

El jugador de portada de FIFA 10 (America)

Por fin le dan la oportunidad a uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano

Durante una presentación realizada por Electronic Arts en un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México, se mostraron a los futbolistas que vendrán en la portada americana de FIFA10, la compañía reveló que uno de ellos sería nada menos que Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la Águilas del América y que actualmente se encuentra en el Chicago Fire, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Cuau (como lo suelen apodar) estuvo presente en el evento, conviviendo con la prensa y con las personas reunidas ahí. Excelente que esta vez se le haya tenido en cuenta a uno de los mejores delanteros de los últimos años, y que este próximo 12 de agosto enfrentará a la selección de los Estados Unidos para conseguir el pase a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Los otros jugadores en la portada son Frank Lampard, mediocapista del Chelsea FC, y Sacha Kljestan, de Chivas USA.

¿Estás de acuerdo con que lo hayan elegido o preferías a otro jugador mexicano? La fecha precisa de salida de FIFA10 todavía es algo incierta en América, pero llegará a todas las consolas caseras y portátiles de esta generación.

Esta es la portada oficial del juego. Si se dan cuenta en las fotos, se aprecia que Cuauhtémoc Blanco trae la playera de la Selección Mexicana: esto se debe a que la caja del juego incluirá una cubierta plástica sobre el arte original, donde aparece de dicha forma.

Rhythms del Mundo - Classics 2009

Uno de los discos más interesantes del 2006 fue el Rhythms del Mundo: Cuba, no solo por la fusión entre intérpretes de distintos géneros con músicos y ritmos cubanos, sino también por los fines benéficos que su comercialización tuvo.estubieron artistas como Sting, the arctic monkeys,y otros.Fue un disco muy aclamado por la critica y por los melómanos. Pero en esta ocasión nos trae algo similar esta vez es con clasicos numero uno, podemos escuchar temas como Under Pressurepor keane, Hotel California the killer,starway to heaven, smell like ,Bohemian Rhapsody, y muchas mas con cantantes y grupos que no van a creer,ademas los arreglos de Buena Vista son geniales, la mezcla perfecta de la musica cubana y el rock.

1.-Hotel California – RDM ft The Killers
2.-Cupid – RDM ft Amy Winehouse
3.-Walk On The Wild Side – RDM ft Editors
4.-Imagine – RDM ft Jack Johnson
5.-Beat It – RDM ft Fall Out Boy and John Mayer
6.-Under Pressure – RDM ft Keane
7.-Satisfaction – RDM ft Cat Power
8.-I Heard It Through The Grapevine – RDM ft Kaiser Chiefs
9.-Because The Night – RDM ft KT Tunstall
10.-Bohemian Rhapsody – RDM ft Augusto Enriquez
11.-Under The Boardwalk – RDM ft The Rolling Stones
12.-Runaway – RDM ft The Zutons
13.-For What Its Worth – RDM ft OneRepublic
14.-Big Yellow Taxi – RDM ft Aquila Rose and Idana Valdes
15.-Purple Haze – RDM
16.-Smells Like Teen Spirit – RDM ft Shanade
17.-Are You Ready For Love – RDM ft The Kooks
18.-My Cherie Amor – Eros Ramazzotti
19.-Stairway To Heaven – RDM ft Rodrigo Y Gabriela


Rhythms del Mundo - Cuba (2006)

En el año 2006 sale a la venta por parte de Universal Music este álbum musical, en el cual varios artistas transportan sus canciones a géneros como el son cubano o afro-cubano, por lo cual en esta edición se hace referencia a Cuba.


La idea origina surgió en el año 2005 gracias a Kenny Young, Ron Oehl y the Berman Brothers, durante el festival de cine de Sundance. Todos los partcipantes con un objetivo común: recaudar fondos para la APE (Artist Project Earth), una ONG que vela por que el cambio climático no sea una realidad dentro de unos años.


Algunas de las canciones (en mayoría) fueron adaptadas al español y otras incorporaron la letra original pero cambiando ritmo e instrumentos.


En la participación estelar se cuenta con artista veteranos y novatos, por la parte del idioma inglés pero en la parte de ritmos cubanos los artistas son veteranos, teniendo gran presencia, aunque no de manera directa; el colectivo Buena Vista Social Club.

01. Clocks - Coldplay
02. Better Together - Jack Johnson
03. Dancing Shoes - Arctic Monkeys
04. One Step Too Far - Dido & Faithless
05. As Time Goes By - Ibrahim Ferrer
06. I Still Haven't Found What I'm Looking For - U2 & Coco Freeman
07. She Will Be Loved - Maroon 5
08. Fragilidad - Sting
09. Killing Me Softly - Omara Portuondo
10. Ai No Corrida - Vania Borges feat. Quincy Jones
11. Modern Way - Kaiser Chiefs
12. Don’t Know Why - Vania Borges
13. Hotel Buena Vista - Aquila Rose & Idania Valdez
14. The Dark of the Matinee - Coco Freeman feat. Franz Ferdinand
15. High and Dry - El Lele de Los Van Van feat. Radiohead (samples)
16. Casablanca (As time goes by) - Ibrahim Ferrer & Omara Portuondo [bonus track]

Hasta 10 años de prisión a estudiante por modificar consolas


El estudiante y residente de la ciudad de California en los Estados Unidos, Matthew Lloyd, de 27 años, podría recibir una condena de hasta 10 años en prisión de ser encontrado culpable por los cargos de violación a los derechos de autor que se derivan de la modificación ilícita de hardware de videojuegos, según lo reportó el sitio web de la NBC.

El presunto responsable de dichos delitos fue arrestado por agentes estadounidenses encargados de la seguridad aduanal, gracias a una investigación donde la ESA participó en cojunto. Después de su detención, se le imputó haber quebrantado la constitución Millennium Copyright Act, ley estadounidense que castiga a todo aquel que manufacture y/o distribuya los métodos para romper con la seguridad de derechos de autor.

Cada una de las sanciones que le asignan a Matthew Lloyd se castigan con un máximo de hasta 5 años, por lo que ambos cargos -de modificación en consolas , PS3 y Wii, además de la distribución del método- podrían acarrearle hasta 10 años de prisión.

La piratería, falsificación y otras violaciones a la propiedad intelectual no sólo cuesta a Estados Unidos empleos y miles de millones de dólares en pérdidas anuales, también pueden representar riesgos a la salud y seguridad de los consumidores.

Así lo declaró Robert Schoch, uno de los agentes que estuvieron a cargo del caso de Matthew Lloyd.

Amarte Duele (2002) Audio original Español Latino

Amar te duele es una película mexicana de 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Ulises (Luis Fernando Peña). Por supuesto es un amor imposible debido a las diferencias de clase.
Según el director, Amar te duele está basada en Romeo y Julieta, la obra de teatro clásica de William Shakespeare, en una versión que trata de reflejar la vida cotidiana de los jóvenes mexicanos, poniendo el dedo en la discriminación que existe en el país. La intolerancia que uno ve todos los días por dinero, color de piel ó cómo te vistes.

Titulo: Amarte Duele (2002)
Genero: Drama, Romance
Duración: 01h-40min aprox
Idioma: Español
Tamaño: 650 MB aprox
Formato: Avi (Codec XVID)
Hosting: RS.com
Link en Total: 8
Contraseña:No Tiene
Calidad de imagen: Excelente

Click: Perdiendo el Control 2006[Español Latino, 2 Links]

Michael Newman, es un adicto al trabajo que descubrira el verdadero significado de la vida al perder el control de la suya como consecuencia de haber comprado un control remoto con el que puede adelantar partes de su vida diaria, ponerle mute a las personas, etc.Disfruta esta historia
rapida, divertida y fuera de control.

Añadir imagenEstudio: Sony Pictures
Duración: 107 MIN
Director: Frank Coraci
Con: Kate Beckinsale,Adam Sandler,Christopher Walken,
Henry Winkler,Julie Kavner,David Hasselhoff
Producción: Estados Unidos
Categoría: Comedia,Drama

Capturas

El Beso Del Dragón (2001) [Español Latino]

Liu Jian es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard, un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes.

La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica, a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución.

Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Titulo: El beso del dragon
Titulo original : Kiss of the dragon
Año: 2001
Duración: 1:38:13
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 Mb
Servidor : RapidShare

Capturas



SuperCool (2007) [DVDRip][Español Latino][Comedia]

Dirección: Greg Mottola.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 114 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jonah Hill (Seth), Michael Cera (Evan), Seth Rogen (oficial Michaels), Bill Hader (oficial Slater), Christopher Mintz-Plasse (Fogell), Kevin Corrigan (Mark), Joe Lo Truglio (Francis), Martha MacIsaac (Becca), Emma Stone (Jules), Aviva (Nicola).
Guión: Seth Rogen y Evan Goldberg.
Producción: Judd Apatow y Shauna Robertson.
Música: Lyle Workman.
Fotografía: Russ Alsobrook.
Montaje: William Kerr.
Diseño de producción: Chris Spellman.
Vestuario: Debra McGuire.
Estreno en USA: 17 Agosto 2007.


Sinopsis: "Super Cool" es un cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente, pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas obsesionado con el sexo. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.


Calidad: DvdRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 713
Contraseña: 123daniex123


 
©2009 - 2010 México Ke web on !! | Powered by § p  n K o X ™